Tallo (2004)

Ir abajo

Tallo (2004)

Mensaje por Nico el Vie Oct 31, 2008 6:16 pm


1. Tallo
2. Los cuatro elementos
3. Señales de humo
4. Dibujos
5. Boomerang
6. El 74
7. La hoguera
8. Barriletes
9. Vaciando
10. El nagual
11. Voces
12. Boys don't cry

“Tallo” es el segundo disco de Aztecas Tupro, y se grabó en septiembre y octubre de 2004.

Seis meses antes, había comenzado la preproducción del disco, en la que la banda, junto con Goy Ogalde Guzmán, ajustó detalles relacionados con la forma y la estructura de las canciones.

La grabación del disco se realizó en el estudio de los Karamelo Santo, “El Cangrejo Records”, en la Boca. Se grabó todo en un mes, en un clima distendido pero a la vez de mucho laburo. A diferencia del disco anterior, que se grabó en dos años y en diferentes estudios, éste se grabó en muy poco tiempo y todo en el mismo lugar, lo que le agrega frescura al sonido de los temas. La producción artística en el estudio estuvo a cargo de Goy, Lucas Villafañe y Diego Aput. Goy también se encargó de la mezcla, realizada en el mismo estudio. “Tallo” se masterizó en Mister Master, por Manuel Schaller y Diego Guerrero.

Tuvimos el agrado de contar con varios invitados: Lucas Villafañe (Karamelo Santo) en acordeón, Hernán Saravia en voz, Lucho Katz en charango y Adrián Brunetto en guitarra (todos de Pampa Yakuza), Juani Rodríguez en voz y Maxi Suppa en percusión (ambos de Andando Descalzo), Rodrigo Calabuig (sonidista de la banda) en guitarra, Facundo Di Stéfano (Mof) en violín, “Payaso” Arias en trompeta y Martino Gesualdi en trombón.

Fuente: http://www.aztecastupro.com.ar/
avatar
Nico
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Buenos Aires reina de los lamentos, Capital
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ver perfil de usuario http://aztequitas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.